Julieta Nair Calvo usó sus redes sociales para expresar su increíble bronca, como la de muchos vecinos porteños, ya que pasó más de 5 días sin luz y sin una pronta solución. Ante la preocupante situación, la actriz hizo un desesperado pedido en sus redes sociales, arrobando a Edenor, la empresa encargada de regular la energía eléctrica en dicha provincia.
"¿Alguien de @Edenor que me pueda atender? Hace cinco días que estoy sin luz y no tengo respuesta. Me da bronca tener que exponerlos por acá, pero necesito una solución”.
Luego, en Instagram agregó: "#Sinluz y con 40 grados a la sombra. La única manera de pasar estos días es así", señaló junto a una foto en una pileta. "De la reposera al agua, y del agua a la reposera, en modo infinito", expresó.

Cabe destacar que la bella bailarina ex ShowMatch está transitando el octavo mes de embarazo, casi a punto de dar a luz, por lo que las altas temperaturas, una bronca, podría ser determinante en su estado y sus fans se preocuparon mucho, incluso se pusieron a re twittear su reclamo hasta poder dar con el ente, y así acercarle una situación a la joven, que en sus años de carrera logró recolectar cientos de seguidores por su talento y belleza.