jueves 19 de mayo 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
inolvidable

Benjamín Vicuña se hizo viral por su reacción al posar con una fan

Una imagen vale más que mil palabras y una fanática no dudó en presumirla. Mirá dónde se encontró con el actor chileno y lo que hizo mientras lo saludaba. Para morir de amor.

Por Redacción Tiempo de San Juan 20 de enero de 2022 - 11:52

Benjamín Vicuña está de vacaciones en Punta del Este junto a su actual pareja Eli Sulichin. Fue durante una de sus visitas a una tranquila playa del vecino país cuando una seguidora se lo cruzó a orillas del mar y le pidió una foto. El actor aceptó con toda la buena onda y posó sonriente frente a la cámara junto a la joven. Pero un detalle no pasó desapercibido.

La chica de nombre Cinthia compartió las fotos en sus redes sociales de manera casi inmediata, sin imaginarse que el posteo se volvería viral en segundos, sobre todo por las repercusiones que genera todo el tiempo el propio actor chileno de reconocimiento internacional.

 "Claramente voy a presumir estas fotos. Así como lo ven me miró, es un amor, desde que lo miré para ver si era él, me miró y ya tiró sonrisita. Cuando le pedí la foto, sonreía y parecía más tímido y nervioso que yo, no sabía ni qué decirle, pero no lo puedo creer",

La divertida foto de Vicuña con su fan en la playa

Un verdadero galán amable con una de sus fans, quien seguramente jamás olvidará ese gesto de cariño y simpatía para con ella. Cabe destacar que en la actualidad Vicuña blanqueó su romance con Eli Sulichin, una mujer que se las trae, licencia en marketing, independiente, e buena familia y, según confirmaron, del entorno de Pampita. 

Las fotos publicadas en la revista Hola!

Durante sus días de descanso en el país vecino, la flamante pareja fue descubierta muy acaramelada en Punta del Este y fue retratada por algunas revistas de espectáculos con fotos divinas de ellos juntos paseando por la costa uruguaya.
Evidentemente se encuentra muy feliz y disfrutando de su presente, aunque de bajo perfil para cuidar a su actual pareja.
 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
barby silenzi confirmo su separacion con el polaco: los motivos

Las Más Leídas

Emiten alerta por viento con ráfagas de hasta 90 km/h en San Juan 
Mirá cómo estará el tiempo este jueves en San Juan
Identificaron al automovilista que murió en el choque de Ruta 40
Alerta por la viruela del mono: ya se detectaron 23 casos
Tragedia: murió un conductor tras chocar con un camión en Ruta 40

Te Puede Interesar