domingo 22 de mayo 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Las fotos de la nueva novia de Chano Moreno Charpentier: amor y milagrosa recuperación

El músico y ex Tan Biónica tiene una relación con una hermosa modelo de 23 años, en plena recuperación tras un brote psicótico que casi le costó la vida.

Por Redacción Tiempo de San Juan 19 de enero de 2022 - 10:59

Chano Moreno Charpentier disfruta de un momento pleno en plano sentimental y sobre todo disfrutando de su milagrosa recuperación. El cantante confirmó su romance con una bella modelo de 23 años llamada Sofia Santos y ya se dejan ver juntos en las redes sociales tanto en las Stories del músico como en las de ella.

Más allá de que últimamente se había especulado con un romance entre Chano y Natalie Pérez, lo cierto es que el artista está comenzando una relación con Sofía , una chica muy bella y popular en las redes sociales, quien en los últimos días subió varias fotos en su compañía y acompañando cada portal con corazones y frases de amor.

Las primeras señales de esta historia se dieron cuando Chano empezó a comentar algunos posteos que la joven compartió desde Montevideo. "Hermosa", escribió él en una postal en blanco y negro de ella, a lo que Sofía respondió: "Hermoso mío".

Este martes, para despejar todo tipo de sospechas, Chano publicó una postal junto a la joven a través de sus historias de Instagram, la arrobó y agregó un corazón sobre la imagen. Santos se encargó de replicar la foto dando también por confirmado el incipiente romance.

Sofía Santos, la novia de 23 años de Chano 

En una entrevista anterior que le realizaron a Chano luego de su impactante brote que casi le costó la vida tras el disparo de un policía en la casa de su madre, todos especularon que se trataba de una nueva historia de amor con la cantante Natalie Pérez, pero evidentemente esa composición no estaba dedicada para ella, sino para Santos, quien era su nueva pareja aunque no está confirmado desde cuándo.

“Cuando decís la palabra ‘nosotros’ es como que el resto desaparece. Y me copé mucho con la idea de una pareja que se entiende como nosotros y desaparece el resto del mundo y no importa lo que pase”

Ahora queda en claro que la inspiración para la letra de la canción fue Sofía Santos. Una bomba de amor que pocos esperaban , sobre todo por la recuperación física que debió enfrentar el músico tras un encuentro muy cercano con la muerte.
 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Lo peor que me pasó: la denuncia contra el show de Tini

Las Más Leídas

Tity, el joven que creció en un asentamiento y vende pizzas para impulsar su Cumbia 412 video
Cómo pedir la revisión si te rechazaron el bono de Anses 
Tristeza por la muerte de un querido empresario sanjuanino de fuegos artificiales
Con un picante final, el Verdinegro se quedó con el clásico sanjuanino
Un auto chocó contra el guardarraíl sobre un puente de Circunvalación: qué pasó

Te Puede Interesar