miércoles 7 de diciembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Alegria

¡Felicidad plena!: Pico Monaco fue papá fruto del amor con su novia Diana Arnopoulos

La flamante pareja ya disfrutan de la llegada de su primer hijo con mucha emoción. Las fotos y cómo llegó la noticia sobre el ex novio de Pampita. Mirá

Por Redacción Tiempo de San Juan 18 de enero de 2022 - 16:00

La dulce espera terminó, y Juan Pico Mónaco se convirtió en padre de Noah a sus 37 años, fruto de su matrimonio y amor con Diana Arnopoulos. La información la confirmó Tomás Dente desde su cuenta de Twitter, desde donde prometió ampliar la información en Flor de Equipo con más data y, hasta con suerte, alguna foto del hermoso y esperado bebito:

 "Pico Mónaco fue padre anoche"

Viviendo en Miami desde que comenzaron su historia de amor, el tenista y la modelo están en pareja desde principios de 2019, y se casaron a mediados de 2020 tras poco más de un año de romance y luego de una buena relación amorosa de Mónaco con pampita Ardohain, antes de iniciar su romance y posterior familia ensamblada con Roberto García Moritán.

A principios de noviembre, Pico Mónaco y Diana Arnopoulos se mostraron súper sonrientes mientras ambos disfrutaban de la flora y la fauna en lo que parece ser una estancia, ella con una pancita maravillosa y el explotando de felicidad junto a su incipiente familia.

A Diana se la puede ver abrazada al ex de Pampita mientras ambos sonríen y ella toca con ternura su pancita de aproximadamente 28 semanas de gestación, lo cual quedó para el recuerdo porque al parecer ya se convirtieron en papás este último fin de semana en dicha localidad norteamericana.
 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Gran Hermano: un participante consiguió ser líder por segunda vez

Las Más Leídas

La confesión del femicida de Pocito a un amigo: Me mande una cagada
Ya están los resultados del examen de ingreso a los preuniversitarios
Preparate para el calor extremo en San Juan este miércoles
Sanjuaninos salieron a bancar a Cristina Kirchner tras la condena
El Paso de Agua Negra abrió por última vez el 19 de marzo de 2020.

Te Puede Interesar