martes 10 de mayo 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Impensado

Escándalo: Daniel Osvaldo acosó a Marta Fort en un boliche de Miami y ella lo escrachó

Se tarta de un encuentro poco esperado y del que ella no se guardó nada: "Yo no sé quién es el viejo ese". Mirá.

Por Redacción Tiempo de San Juan 18 de enero de 2022 - 14:45

Ambos son figuras reconocidas del espectáculo. Ella es una joven de 17 años, él tiene 36. Ella es la hija de Ricardo Fort, él es el ex de Ganinna Maradona. Ella disfruta de sus vacaciones con amigos, él se le acercó a incomodarla sin conocerse. Se trata nada más y nada menos que de Marta Fort y Daniel Osvaldo.

El periodista de espectáculos Guido Zaffora dio detalles del encuentro casual de Martita Fort con Daniel Osvaldo en un boliche en Miami y la lapidaria frase que la hija de Ricardo Fort dijo después de ese momento incómodo para ella y sus amigos sobre el futbolista retirado, recientemente separado de Gianinna Maradona.

"Él se acercó a la mesa de Marta y le empezó a hablar. Marta lo trataba bien, pero lo miraba como diciendo 'no tengo interés en conocer a este tipo. No sé quién es'"

Con el testimonio de Marta Fort en su poder, Zaffora reveló la tremenda reacción de la adolescente al ser abordada por Osvaldo en el Boliche:

 "Esto es exclusivo, palabra de Marta Fort: 'Se me pegó en el boliche. Me miraba, pero yo no sé quién es el viejo ese. Yo estaba con mis amigos, disfrutando. Fui al boliche para otra cosa. Estoy acá de vacaciones".

Tras los duros comentarios que recibió el ex futbolista en las redes sociales, queda claro que se trataría de un acoso, ya que se trata de una menor de edad, que, aunque sea una joven mediática por razones obvias de conocimiento de su padre, el querido personaje argentino y empresario chocolatero, conocido nacionalmente como “el comandante”.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el llanto de rocio moreno tras llegar a un acuerdo de cuota alimentaria con paulo londra video

Las Más Leídas

Los sugerentes servicios  que ofrecía la estética capitalina a la que acusan de promover la prostitución
Imagen ilustrativa
Foto: Gentileza Canal 13 de San Juan.
Presunta prostitución en una estética.
Desamparados video

Te Puede Interesar