lunes 25 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Se pudrió todo

MasterChef Celebrity: mirá porqué se enojaron todos los participantes con la producción

Una temporada cargada de acontecimientos que despertaron el enojo de los famosos en MasterChef Celebrity que se animaron a la cocina. Repechaje corto y una nueva incorporación luego de 5 meses de competencia ¿Qué pasó con la producción?

Por Redacción Tiempo de San Juan

MasterChef Celebrity transita sin parar su tercera temporada a puro éxito en la pantalla de las tres pelotitas y no ha dejado de generar contenido y polémica desde su estreno y cada vez queda menos para conocer al nuevo ganador del gran reconocimiento culinario.

Pasados los 5 meses de competencia cada vez son menos lo que quedan en carrera, y una repentina decisión de la producción generó malestar en las figuras que dejan todo en las cocinas más famosa del país.

Tal es el enojo manifestado de los protagonistas de esta competencia que recientemente, Malena Guinzburg ingresó al reality para reemplazar a Mica Viciconte en unas vacaciones en familia que decidió tomarse en pleno embarazo. Sin embargo, lo que parecía ser temporal, no lo fue, y estallaron de bronca por la posibilidad de que la humorista ingresara sin ton ni son. Esto, finalmente sucedió la noche de este domingo.

Para sorpresa y malestar de todos los participantes aferrados del certamen, con el gran anuncio delante de las cámaras, Santiago del Moro anunció lo que estaba por suceder:

 "Malena, tenés el delantal negro y el domingo estás en la gala de eliminación. Pero no vas a estar para garantizar y para trabajar por Mica Viciconte”, le dijo Damián Betular y agregó: "El domingo, vos, con este delantal negro, te jugás tu continuidad en este certamen".

Pero en detrás de escena no fue de lo mas amistoso que se esperaba y fue anda más y nada menos que Marcelo Polino, el embajador del ciclo, fue quien sacó a la luz la interna:

 "Están todos enojados con Malena. A los otros les cayó re mal y dicen esta que llega nueva, ahora, la meten, cuando nosotros estamos hace cinco meses. Hubo gente muy enojada porque viene fresquita".Y sumó: "A los otros les cayó re mal y dicen esta que llega nueva, ahora, la meten, cuando nosotros estamos hace cinco meses. Hubo gente muy enojada porque viene fresquita".

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Catalina y Rosina llegaron a la votación final de los nominados y una abandonó la casa de Gran Hermano.

Las Más Leídas

El pronóstico del tiempo para este lunes en San Juan.
Un adolescente de 16 años fue degollado por su exnovia
El médico legista reveló detalles del choque que mató a un hombre en El Encón
El excandidato Rubén Uñac, el día de la derrota.
Un hombre se accidentó en Sierras de Elizondo, en Valle Fértil, y debieron montar un amplio operativo para su rescate.

Te Puede Interesar