Quién no se acuerda de los 15 kilos de Martín Pepa, nadie. Es que en la edición 2011 de Gran Hermano, el pampeano no se hizo famoso por ser el ganador, sino que salió en 4 lugar, pero fue uno de los primeros memes de argentina por comprar un descabellado número de lechugas para pasar los días dentro de la casa más famosa.
Pero, ¿qué es de su vida?. Según publicó Crónica, Pepa logró construir una carrera en los medios de comunicación, ya alejado de su imagen del "chico lechuga".
Apenas salió de la casa de GH, Martín Pepa viajó a Córdoba y volvió a internarse puertas adentro, esta vez con el objetivo de recibirse. El joven se graduó de Licenciado en Comunicación luego de un año, y desde entonces no paró de crecer. Comenzó a trabajar como productor para señales como Telefe, Disney, Nickelodeon y hasta condujo el ciclo "Sumá miles de pesos", por la pantalla de El Trece.
Buscando diversificar su carrera, junto a su hermano abrió una agencia de comunicación y marketing digital llamada Grow Up. Fiel a sus inicios virales, construyó su plataforma en redes sociales como Instagram y Twitter, donde hoy goza de 63.9 mil y 217,7 mil seguidores respectivamente. También se dedica al gaming, la coordinación de contenidos audiovisuales y es DJ.