sábado 21 de mayo 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Espectáculos

Instalada hace semanas en Miami, ¿la polémica Yanina Latorre deja la Argentina?

Desde fines de diciembre la panelista de LAM se encuentra en ese país, y una pregunta de sus seguidores despertó los rumores.

Por Redacción Tiempo de San Juan 16 de enero de 2022 - 10:47

Desde hace varias semanas Yanina Latorre se encuentra instalada en Miami pasando las vacaciones en familia. En este marco, uno de sus seguidores le consultó por medio de Instagram si tenía pensado la posibilidad de mudarse definitivamente a los Estados Unidos y la panelista de LAM sorprendió con la respuesta. 

La esposa de Diego Latorre manifestó que "a veces" piensa en radicarse en ese país. Sin embargo Yanina afirmó que este viaje en Miami tiene fecha de finalización y que en febrero ya estará de regreso en la Argentina. 

Latorre contó además que se llevó un gran susto cuando su hija la llamó preocupada porque se encontraba de vacaciones en Punta del Este con amigos y había muchos casos positivos de Covid-19. Lola tomó la decisión de regresar a su casa. “Lolita me llamó por teléfono muy asustada porque están todos con coronavirus. Y me dijo que tomó la decisión de volverse a Buenos Aires para cuidarse de los contagios”, contó Yanina.

(Fuente: Ratingcero)

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
los chats que prueban la extrana relacion que tenia felipe pettinato con el neurologo que murio en su departamento video

Las Más Leídas

Identificaron al automovilista que murió en el brutal vuelco de Ruta 40 video
ANSES pagará un importante beneficio a las parejas
¿Más calor? Así estará el tiempo este fin de semana en San Juan
La atención para renovar la licencia de conducir dentro del edificio de Emicar es amena y eficiente de punta a punta. Nada que ver con la previa antes de ingresar al predio video
¿La batieron?: le robaron $1.000.000 a una mujer en Pocito. Imagen gentileza Radio La Lechuza

Te Puede Interesar