Espectáculos

¿Te imaginaste a la Doctora Polo a "cara lavada"?, mirá la foto que fue furor

Ana María Polo arrancó el 202 de la mejor manera, con una foto al natural. ¡Caso cerrado!.
viernes, 14 de enero de 2022 · 15:04

Ana María Polo de 62 años es conocida a nivel mundial gracias a su trabajo por el programa Caso Cerrado, que durante casi dos décadas estuvo al aire en la cadena Telemundo, que incluyó repeticiones en canales de la región. 

Actualmente, Polo está alejada de las pantallas y con otros proyectos laborales. Pero sus fans la siguen en las redes sociales docde cuenta con más de dos millones y medio de seguidores de todas partes del planeta. Para ellos comparte fotos de sus looks, de sus viajes, y de sus participaciones especiales.

"La doctora Polo" arrancó el 2022 con todo y hasta se animó a publicar una foto de ella sin maquillaje y completamente al natural durante sus vacaciones. En la postal la doctora Polo tiene el cabello suelto, jeans rotos, y una camiseta azul de algodón con su nombre grabado en un bolsillo.

Junto a la famosa abogada hay una llama marrón oscuro que al parecer se encontró en un destino turístico, mientras ella pasea relajada y al natural. La doctora polo tiene al animal amarrado con una correa negra mientras que posa para la cámara en medio de una calle. Los fans reaccionaron de inmediato y la llenaron de likes y cientos de comentarios.

(Fuente: Ratingcero)

Comentarios