sábado 3 de diciembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Nuevo capítulo

¿Se está vengando?: la estrategia de Wanda para conquistar al marido de una famosa modelo

Si bien la empresaria decidió perdonar a su marido, Mauro Icardi, varios indicios en las redes demostrarían lo contrario.

Por Redacción Tiempo de San Juan 13 de enero de 2022 - 08:31

Luego de pasar unas vacaciones en Argentina acompañada de sus hijos y su esposo Mauro Icardi, Wanda Nara regresó a París y, según varios indicios en las redes, la empresaria estaría interesada en otro hombre, que no es el futbolista del PSG.

En el programa Intrusos, el conductor Rodrigo Lussich mostró algunas pruebas en el segmento Escandalones. El periodista aseguró que se trata de una “revancha” de la empresaria contra el jugador del PSG. “La relación (con Mauro) está terminada y Wanda está dispuesta a encarar el mundo y darse ciertos permisos”, aseguró en el ciclo de América.

Luego, reveló que la hermana de Zaira Nara suele ponerle “me gusta” a publicaciones de Instagram de Bautista Bello, el polista de 31 años que está en pareja con Sofía Jujuy Jiménez. “Ella elige fotos viejas y le pone like como una señal de que está libre. Empieza a construir su venganza. Estos likes no estaban hasta hace pocos días. Y Wanda no lo sigue en Instagram”, manifestó Lussich sobre la táctica que usa la mediática en las redes sociales.

En la actualidad, Jujuy y Bautista están disfrutando de unas vacaciones en Punta del Este, el lugar preferido para descansar de los famosos argentinos. De esta manera, la pareja aprovecha unos días de descanso en Uruguay antes de retomar con sus compromisos laborales. En fotos exclusivas de Teleshow, se los pudo ver disfrutando de la playa y el mar, muy acaramelados.

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El nivel observado en Anima Animal, de lo mejor que ha pasado por el Teatro del Bicentenario.

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa
La sanjuanina que viajó de Marquesado a Qatar vendiendo semitas y le pide al Chiqui Tapia una entrada para ver a la Selección
Habló la familia de María Eugenia, la joven sanjuanina que falleció en el Rawson: denuncian mala praxis
Por evasión fiscal, los Benedetti perdieron una propiedad de más de 217 millones de pesos
Un conocido RRPP sanjuanino fue condenado por golpeador, pero se salvó de ir preso

Te Puede Interesar