Tremendas

Nicki Nicole y Nathy Peluso, históricas: serán las primeras argentinas en ser parte del Coachella

Jóvenes, talentosas, vanguardistas y mujeres. Las dos artista argentinas que fueron anunciadas en el line up de uno de los festivales de música internacional más reconocidos del mundo. 
jueves, 13 de enero de 2022 · 18:04

Este jueves nos desayunamos la dulce noticia que se veía venir, pero que sorprendió e hizo explotar a la movida argenta. La grilla del prestigioso festival de música Coachella, que se realizará entre el 15 y 17 y el 22 y 24 de abril en Indio, California, anuncia como dos de sus artistas a presentarse a las inigualables Nicki Nicole y Nathy Peluso. Estas dos gigantes son las priemeras artistas argentinas en presentarse en dicho festival internacional.

Nicki Nicole y Nathy Peluso

La artista del trap rosarina actuará los días 16 y 23, en las mismas jornadas en que estará Billie Eilish, Megan Thee Stallion. En cuanto al fuego de N Peluso, estará los días 17 y 24 en la noche encabezada por Kanye West, entre otros tanques de la industria. Otra de las grandes atracciones del festival será la presencia de Miley Cyrus.

Por su parte Nicki fue una de las revelaciones internacionales desde que lanzó “"Wapo traketero"  y ya había hecho historia en abril pasado cuando se convirtió en la primera argentina en actuar en el programa televisivo "The Tonight Show", conducido por el comediante Jimmy Fallon.

Por su parte Peluso vive la explosión de su carrera artística cuando, junto al productor Bizzrap hicieron la sesión nº 36, donde anunciaba que el torbellino estaba por llegar de su mano y sus curvas. Este año incluso, se trasformó en tendencia por su impresionante versión salsera funky del legendario tema de Camilo Sexto “VIVIR ASÍ ES MORIR DE AMOR”.

Sin lugar a dudas, dos jóvenes artistas mujeres que representarán a nuestro país de manera demencial y sin techo ¿Quién para viajar a verlas? 
 

 

Comentarios

Otras Noticias