Tenemos el video

Al rojo vivo: Lali Espósito estrenó "Disciplina" y explotaron las redes

A lo Lady Gaga, la impactante artista nacional marca el terreno del pop con un estreno fuera de este mundo. Mirá.
jueves, 13 de enero de 2022 · 11:30

Michael Jackson un poroto al lado del nuevo éxito de Lali Espósito que se impone en las redes con una coreografía que remite a zombies desenfocados, envueltos entre el calor que los derrite y la música inigualable de esta artista argentina que la descose. Todo eso tiene el nuevo videoclip de Lali o del tema que acaba de estrenar llamado Disciplina.

El impactante diseño coreográfico y de movimiento de sala estuvo a cargo de la coreógrafa de Lali Denise De la Roche y la talentosa bailarina y profesora Juli Falace.

El video empieza con Lali ingresando a una especie de fábrica abandonada donde la espera un grupo de personas que se mueve sin rumbo ni orden, como perdidos, he ahí la alegoría a que simulan ser zombies. 

Con tonos en rojo, negro y brillos intermitentes de cadenas y metales, es que Lali se abre paso a puro baile, casi eclíptico como Lady Gaga, con movimientos de mucho nivel y un ritmo contagioso, tal y como tiene acostumbrados a sus miles de fans en nuestro país y alrededor del mundo.

Con una teatralidad pocas veces vista en un video pop de la escena musical argentina, Espósito salta cual Gatúbela por los aires y demuestra su virtuosismo tato para el canto como así también para el baile, del cual se apodera a medida aumenta la temperatura y estalla el calor en la escena.

Si todavía no pasaste por sus redes y su video oficial del canal de YouTube que, en menos de 24 hs recoleto más de 300 mil visualizaciones: 

 

Comentarios

Otras Noticias