miércoles 27 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Espectáculos

Preocupa la salud de Luis Brandoni tras ser internado de urgencia

En un principio se pensó que había sufrido un ACV. El actor de 81 años se encuentra en Mar del Plata.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Luego de darse la tercera dosis de refuerzo con la vacuna de Pfizer por el coronavirus, Luis Brandoni tuvo que ser internado de urgencia en el Hospital Privado de Comunidad Mar del Plata tras haber levantado más de 39º de fiebre. 

Brandoni, de 81 años, está radicado hace un tiempo en Mar del Plata por la temporada de teatro con su obra "El Acompañamiento". Fue asistido por una pareja que lo encontró descompensado en la calle y luego trasladado al hospital. 

El productor teatral Carlos Rottemberg, habló con Teleshow y explicó qué es lo que le sucedió al protagonista de la obra: “Beto se dio ayer la tercera dosis de la vacuna Pfizer que le provocó un malestar durante el día de hoy. Este hecho también se repitió cuando se inoculó con la segunda dosis”.

“Tuvo temperatura y un momento de confusión que derivó en trasladarlo al hospital donde se le hicieron varios estudios. Los mismos continuarán este miércoles por la mañana y por ahora hay que esperar los resultados para ver cómo está de salud”, agregó el presidente de la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales (Aadet).

(Fuente: Diario Show)

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
gran hermano: alfa saco a la carinos de la casa y los fans de furia la buscan desesperados

Las Más Leídas

ANSES sigue brindando beneficios a millones de argentinos.
Dos chicas se pelearon en medio de la Estación Córdoba y fueron separadas por dos policías.
Confirmaron la fecha de cobro para estatales de San Juan: ¿y el bono?
El intendente Sergio Miodowsky se reunió con empresarios que le confirmaron la fuerte intención de instalarse en Rivadavia.
En la imagen se lo observa a Juan Carlos Yanello, ex fiscal federal condenado por lesa humanidad, en la escena del choque a metros de la víctima

Te Puede Interesar