miércoles 6 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Qué momento

¿Nicole Neumann, víctima de una infidelidad?: Manu Urcera contó su versión de los hechos

El piloto de automovilismo contó qué sucedió a través del programa Intrusos

Por Redacción Tiempo de San Juan

Nicole Neumann estaba viviendo un noviazgo color de rosa con el piloto Juan Manuel Urcera hasta hace unos días. Y es que salió a la luz un supuesto chat entre el deportista y la modelo Melina Eugster, en el que coordinaban un encuentro.

Rápidamente se dispararon las sospechas de una infidelidad, incluso se llegó a decir que hubo una fuerte discusión entre Nicole y Manu durante las vacaciones que están compartiendo con las hijas de la reconocida modelo.

Pero en la tarde de este martes fue el propio Urcera el que tomó la palabra. Lo hizo con un mensaje que le envió a Virginia Gallardo para que lo leyera al aire de Intrusos. “Estamos bárbaro y en familia. El chat es falso”, señaló la panelista citando a Urcera, y aclaró que en su celular el joven no utiliza el tilde azul que sí aparece que en la conversación que se filtró.

Luego Gallardo continuó trasmitiendo las palabras que le había enviado el piloto: “Todo lo que se dijo es falso. No hubo pelea ni discusión ni nada. Niki está bastante acostumbrada a que salgan con este tipo de cosas y se las banca”, cerró dando por terminada la polémica.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
de la parroquia a la pantalla grande: el joven sanjuanino que la rompio en bienvenidos a ganar

Las Más Leídas

El viento Zonda llegaría entre las 16 y las 17 afectando a gran parte de San Juan.
Se suspenden las clases en San Juan por el viento Zonda, este miércoles.
El fuerte descargo de Karina Palacios por un robo en su vivienda: Me tienen harta
Imagen ilustrativa
Miércoles con Zonda, calor y ráfagas fuertes en San Juan

Te Puede Interesar