jueves 26 de enero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
tremendo

Flor Jazmín Peña tuvo un grave accidente y se salvó de milagro: las impactantes fotos

La actriz y bailarina sufrió un terrible accidente y se salvaron de milagro, camino a Pinamar. Las impactantes imágenes de sus redes y un mensaje muy importante por el uso de cinturón.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Flor Jazmín Peña sorprendió a sus miles de fans en Instagram al compartir unas imágenes del terrible accidente que sufrió en la ruta del que se salvó de milagro. En la fotografía se la ve junto al camarógrafo Agustín Franzoni al lado del vehículo que volcó en la autopista, completamente destruido.

"Me cuidan de todos lados' dije y se ve que no mentía. Es probable que el auto tenga destrucción completa y nosotros ni un rasguño. Capaz sea cringe postear esto, pero quizá ahora los 8/1 también sean mi cumpleaños"

La bailarina sufrió un impactante vuelco camino a Pinamar, donde pasarían sus vacaciones de verano junto a un amigo y familia, pero el destino les jugó una difícil jugada y casi pierden la vida por causas que aún se investigan.

"Usen los cinturones siempre que a nosotros nos salvó la vida".

En las instantáneas se puede ver el auto destruido y a ellos sin ningún rasguño, lo cual marca la importancia del uso de cinturones de seguridad de manera correcta a la hora de un viaje, sin importar las distancias.

Ante las preguntas recurrentes de parte de sus seguidores y sobre todo de sus fans más queridos, la joven artista dijo notablemente conmovida y aun impactada tras la increíble y traumática experiencia que vivió:

“Después del momento de ayer, nos volvemos a sentir un poco nosotros. No sé bien qué decir, pero la verdad fue un milagro. Mal. No entendemos todavía cómo estamos enteros. Usen el cinturón... Fue cuestión de un segundo, no entendemos bien qué pasó pero estamos bien. Sigo en shock".

En las redes, le llovieron mensajes de aliento, buenos deseos y agradecimiento por el hecho de que se encontrara bien, y la joven no dudo en responder cada uno de los mensajes con mucho cariño y respeto. Este será su nuevo cumpleaños quizás ya que estuvo tan cerca de la muerte.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Tremendo incendio en Capital: ardió una fábrica de camperas
Hablaron los dueños de la estación de servicio resistida: qué dijeron
Atrapan a Jesús, el preso que regresó de la muerte
¿Calor, lluvias y ventarrón? Así estará el tiempo este jueves en San Juan
Un matrimonio que iba en un Renault Megane volcó en Marayes. Una mujer sufrió graves heridas. Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar