Tremendo

Bake Off Argentina: lluvia de memes y descontento en la última eliminación

Una torta hecha de cupcakes fue el punto débil de muchos de los participantes. La amargura, el ingrediente de este domingo. Mirá quien se fue de la carpa.
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 10:16

Bake Off Argentina va por su segundo eliminado del certamen y este domingo fue la lluvia de memes de las redes sociales. El primero en irse fue el taxista Gabriel y ahora le tocó el turno a Belén, quien no logró conquistar al jurado con sus decoraciones.

La consigna que tenían que cumplir para superar el desafío de este domingo de gala de eliminación no era para nada fácil: realizar una torta con más de 24 cupcakes que no parecieran los mismos y que tuvieran un desafío de sabor en su interior, además de simular otra cosa.

"Es muy importante que la elección de sabores y rellenos sean acorde al diseño que van a elegir", expresó Paula Chaves frente a las cámaras del programa que conduce y les indicó a los participantes que el tiempo que tenían para cocinar era de dos horas y media. Muy poco si se trata de perfeccionar las decoraciones.

Gisela finalmente fue quien se consagró como mejor pastelera de la semana fue la estudiante de psicología. "Estoy re contenta, siento una presión...espero que esta semana siga manteniendo la racha", señaló al recibir el delantal en manos de Emiliano, el anterior ganador.

El peor momento de la noche fue sin lugar a la menor duda, cuando pasaron al frente Kalia, Belén y Gianlucca. Los tres pasteleros fueron los que estuvieron en la cuerda floja por tener las preparaciones más polémicas del reto. Finalmente, quien debió despedirse fue la seño de nivel inicial Belén, quien a pesar de las críticas se sintió muy reconfortada por sus compañeros y feliz con su trabajo hasta la fecha.

Las perlitas se las llevaron sin dudas los memes de las redes, sobre todo en Twitter donde explotaron los comentarios a favor y en contra de diferentes situaciones vividas en la semana y durante la noche de eliminación.

 

Comentarios