jueves 5 de mayo 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En la cara

Sabrina Rojas picante con Cinthia Fernández tras los rumores de amor con Luciano Castro

La actriz fue la invitada más esperada de LAM. En vivo, aprovechó para hablar de su nuevo novio y deslizó un filoso comentario sobre el rumor amor entre su ex y la panelista del programa y candidata a diputada. ¿Qué le dijo?

Por Redacción Tiempo de San Juan 24 de septiembre de 2021 - 09:46

Sabrina Rojas es la recientemente ex de Luciano Castro tras una larga crisis matrimonial, y ya tiene un nuevo romance. Ni lerda ni perezosa. Este jueves, la actriz estuvo como invitada en el programa LAM de Ángel de Brito y tuvo una picante reacción frente al supuesto romance entre su ex y Cinthia Fernández ahí presente.

Tanto Rojas como Luciano llevan una relación muy cordial por el bien de sus hijos a pesar de la separación menos pensada. La actriz se sinceró durante su charla en pleno LAM y reveló los verdaderos motivos de la separación, que sorprendieron a todos

Mientras Sabrina Rojas disfruta de su nuevo y perfecto romance con el Tucu López, con quien ya dio su primera nota en televisión, poco se sabe de la situación actual de Luciano Castro, a quien en los últimos meses le adjudicaron romances con Jimena Barón o Jorgelina Aruzzi y ahora con Cinthia Fernández, la candidata a diputada más polémica del último tiempo.  

Lejos de esquivar el comentario en pleno programa y con la mujer en discordia frente a ella, Sabrina Rojas miró con complicidad a la excandidata a pre diputada y le dijo: "Ay, Cinthia. ¡Lo bien que vas a comer querida!".

Por su parte, Ángel de Brito concluyó: “Sabés lo bien que le vendría un Luciano Castro. Lo estamos rezando desde Baclini. Sale corriendo en 30 segundos con Cinthia”.

Un hermoso guiño por parte de la modelo a la panelista que sorprendió a todos. Una ex buena onda, que más se puede pedir. Aunque Fernández aun no confirma la relación, existen muchas sorpresas…

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
bomba: el sanjuanino dario barassi sera papa nuevamente

Las Más Leídas

Los choferes de San Juan se adhieren al paro. 
Lluvia de estrellas 
Remisero acusado de abuso sexual, Brian Morales video
Un peligroso reo desató un revuelo en el Penal tras intentar fugarse
La profesional fue suspendida por el Colegio de Psicólogos de San Juan

Te Puede Interesar