Sin pelos en la lengua

Fuerte cruce entre Lizy Tagliani y una compañera de facultad: el picante ida y vuelta

La conductora tuvo un picante cruce con una compañera de la facultad. Mirá el fuerte cruce con la joven. 
domingo, 19 de septiembre de 2021 · 09:22

La conductora y cómica Lizy Tagliani protagonizó un fuerte enfrentamiento con una compañera de facultad que, con lengua muy filosa, la acusó de tener privilegios a la hora de rendir exámenes de la carrera de Abogacía, en la que cursan juntas. 

 

"¿Es cierto que Lizy Tagliani rindió de forma virtual? ¿Qué pasó con el reglamento?", apuntó una compañera de la conductora de Trato Hecho, programa que se emite por Telefé. 

 

Fiel a su estilo y lejos de quedarse callada, la conductora estrella del canal de las pelolitas no dudó en contestarle de manera muy contundente. 

“Jajaja quién chequeó? semejante información como para hacer esta denuncia. Primero, creo que me conoce poco como para creer que yo haría algo así y segundo, este cuatrimestre dejé de cursar porque las materias se me interponen con el teatro. Retomaré en el verano o el año que viene”, respondió. 

 

 


Más tarde, Lizy volvió a apuntar contra su compañera. "Borro las publicaciones, porque la chica que preguntó sobre mi supuesto privilegio en la UNLZ se siente afectada por los comentarios y no está bueno hacer sentir mal a alguien”, dijo. A su vez, le hizo ver la joven lo equivocada que estaba. “También quizás entienda que su inquietud me hizo sentir mal a mí. Buena vida para todos”, cerro, además de agregar "Caso cerrado", terminó. 

Más de

Comentarios