TV al horno

La tajante respuesta de Ricardo Darín tras ser invitado a MasterChef Celebrity

Donato De Santis lanzó la invitación para Darín y Susana Giménez, pero la respuesta en Twitter del actor en las redes shockeó a todos. Cortito y al pié.
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 11:55

Es inminente la llegada de un nuevo ciclo de MasterChef Celebrity por el canal de las tres pelotas, y en la previa, los conductores y jurados trata de cautivar a las figuras más famosas para el certamen de gastronomía que es furor en la televisión. 

La mayoría acepta gustosamente cualquier tipo de referencia con respecto a uno de los programas más vistos de los últimos tiempo s en nuestro país, pero otros como el gran y reconocido actor Ricardo Darín optan por una contundente respuesta tras la invitación que a veces no es la esperada.

El famosísimo chef italiano, argentino por adopción, Donato de Santis, manifestó en una entrevista con Radio Mitre que le gustaría tener a Susana Giménez y Ricardo Darín en el reality. Fue en ese momento que el periodista que lo estaba entrevistando replicó el pedido del chef en su cuenta de Twitter y arrobó al conocido actor, quien respondió de manera directa y categórica.

“Imposible, gracias”

Por lo que el locutor Etchegoyen se lamentó en su propio tweet y confesó: “De pocas palabras, Ricardo. Podría haber puesto algo más, pero bueno, dos palabras”.

Ante esta clara demostración de poco interés es que los fans de la competencia de cocina y del reconocido actor respectivamente, se dieron por aludidos que los deseos de Donato n ose harán realidad, aunque por parte de la Diva de la TV aún no hay una respuesta clara y confirmativa.

Comentarios