Accidente doméstico

Impactante foto de Cande Tinelli en las redes: se cortó la cara y así le quedó

La estrella de las redes e hija de Marcelo Tinelli no dudó en publicar una foto lastimada y sus fans explotaron. ¿Qué le pasó? 
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 12:59

Cande Tinelli es una influencer y cada uno de sus post tiene siempre grandes repercusiones. Sus fotos o videos que sube a sus redes sociales son explosivos y rompe con todos los esquemas. Con más de 4 millones de seguidores en Instagram, una de las hijas del medio de Marcelo Tinelli sabe muy bien cómo impactar con cada contenido, sobre todo si se trata de su vida cotidiana.

En su última aparición en las redes, Cande publicó un video de un doloroso accidente doméstico del que fue parte cuando se rasuraba el rostro con una hoja de afeitar. Con su cara lastimada, Cande sentenció muy simpática y con sangre corriendo por la cara:

 

 "Gilletaso sale mal"

Cabe recordar que hace algunos días la influencer compartió su alegría en las redes por la recuperación de su mamá, Soledad Aquino, luego del trasplante de hígado por el que estuvo varias semanas internada del cual se está recuperando favorablemente.

"Miren a la diosa de mamá", comentó en la foto donde se pudo ver a Soledad saludando a la cámara. La mujer vivó muchos mementos duros con respecto a su salud y cabe lo ha mostrado diariamente con fotos, videos, etc.
 


 

Comentarios