Tomá nota

Todo lo que tenés que saber sobre la tercera temporada de Bake Off Argentina

Con los primeros días de la emisión más esperada del año, estos son los detalles destacados de los participantes y los primeros desafíos.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 13:09

Es una oportunidad inmejorable para poder disfrutar de una nueva temporada de Bake Off Argentina por el canal de las tres pelotas. Con una impronta de pastelería profesional pero realizada por pasteleros completamente amateurs, los participantes se enfrentan a desafíos técnicos, de sabores y de calidad a la hora de cocinar.

Con una propuesta divertida para la locura de los amantes de la cocina dulce, el equipo de Telefé plantó un programa.

Aunque se mostraron muy preocupados por las dificultades de los platos que debieron preparar, los concursantes no se mostraron muy enojados con respecto a las devoluciones de los jurados, aunque muchos se autodefinieron muy autoexigentes.

Esta vez, todos se mostraron tranquilos con la tarea, a pesar de que ninguno había realizado la receta anteriormente, pero la advertencia de los jurados fue cobrando sentido a medida que pasaban los minutos.

Pasado el tiempo convenido, todos pudieron emplatar, pero algunos quedaron más conformes que otros con el resultado final. Llegó entonces el momento de que Irigoyen, Pamela Villar y Damián Betular probaran los 14 arrollados. En esta instancia, los jurados evaluaron a ciegas, sin saber de quién era cada plato.

Uno de los platos casi no se pudo comer. Es por esto que los jurados determinaron quien fue el peor y el mejor de la competencia.

Otra de las sorpresas es que el propio ganador de los 5 minutos fue el mismo que el primer día de la temporada, lo cual anuncia u futuro ganador.

 

Comentarios