jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Qué momento

¿Cara a cara con Luciano Castro?: mirá qué dice el Tucu López que haría

El locutor habló sobre un hipotético encuentro con el ex de Sabrina Rojas, su actual pareja

Por Redacción Tiempo de San Juan

El 'Tucu' López se ha convertido en una de las grandes sensaciones del mundo del espectáculo nacional tras confirmarse su romance con Sabrina Rojas.

El locutor y la actriz blanquearon su relación hace unas semanas y ahora son el centro de la prensa rosa.  Catalina Dlugi, en el programa radial Agarrate Cataalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad), lo entrevistó al 'Tucu' y entre las otras cosas le preguntó qué pasaría si se cruza con Luciano Castro, ex de Sabrina.

"Pasaría lo mismo que si me cruzo con cualquier persona que no conozco, es exactamente igual, es el ex de Sabrina, pero no lo conozco a Luciano. Obviamente la mejor del mundo", aseguró categórico el protagonista de la obra teatral Sex.

 

 

Luego agregó: "Con Sabrina estamos conociéndonos. Nos vemos, la pasamos espectacular cuando nos vemos, nos conocimos de la noche a la mañana. Tiene mucho de destino, ella estaba separada de su ex marido, yo siempre soy muy atento a cómo estoy con mi presente, con lo que decido, con lo que hago, encontré un paso copado, el paso de madurez".

Además, sobre el flechazo con Sabrina Rojas, el Tucu López detalló: "De repente vi una bomba en la platea y dije '¿quién es esta mujer?'. Yo dije 'lo linda que es' y después sucedió que nos conocimos, que empezamos a hablar y todo fluye de manera linda, lo que me pasa lo vivo, no lo pienso mucho. Yo estoy muy bien haciendo lo que tengo ganas y apostando a que el día a día esté copado y si esto fluye y se convierte en algo más serio, más lindo y dura para toda la vida, genial".

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

La jornada del miércoles comenzó en San Juan con tormentas y un arcoíris cruzó el cielo.
La planta Clorox, en Chimbas, pertenece ahora a la division Apex, del grupo guatemalteco Mariposa.
GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
El alerta amarilla por tormenta apunta para la tarde noche en nueve municipios de San Juan.
Peñaflor importará 5 millones de litros de vino tinto de Chile. 

Te Puede Interesar