jueves 8 de diciembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Espectáculos

¡Qué vengan los bomberos!: mirá lo que perdió Jorge Rial por el incendio en su casa

Ángel de Brito mostró en imágenes los destrozos que hizo el fuego.

Por Redacción Tiempo de San Juan 1 de septiembre de 2021 - 17:00

En las últimas horas el periodista Jorge Rial sufrió un incendio en su casa. Como él mismo relató, afortunadamente no hubo que lamentar heridos, solo pérdidas materiales. Ángel de Brito mostró en imágenes lo que destruyeron las llamas. 

Según contó Rial, "sufrimos un incendio en nuestra casa. Por suerte estamos todos bien. Se circunscribió a la cocina que, obviamente, quedó inutilizada. El resto de la casa perfecto, salvo por los efectos del humo. Tanto Romi (Pereiro) como yo estamos en perfectas condiciones”.

Así contó Jorge Rial a sus seguidores de Instagram que el lunes por la noche se prendió fuego parte de su casa. Luego, en su programa de radio, amplió la información.

“Me fui de la radio a casa como siempre. Mi mujer estaba con una amiga, nos pusimos a charlar y Claudio, un chef que nos cocina dos o tres veces por semana, viene y dice ‘Jorge, se está prendiendo fuego’. Pensé que se refería a la comida, además no sentía olor a quemado. Era raro”, siguió Rial.

En un primer momento, el periodista fue al patio, pensando que era ahí. Pero luego se dirigió a la cocina y vio una luz detrás de la cocina eléctrica. Si bien intentó echarle agua con una botella, no sirvió para frenar el fuego, que no paraba de crecer. Luego llegaron los bomberos y extinguieron las llamas. Por lo que afortunadamente nadie salió herido.

(Captura de video)

 

Desde el barrio de Belgrano, donde reside la pareja, un móvil de "Los Ángeles de la mañana" ubicado en la puerta, mostró cómo quedó la cocina luego del incendio. 

“Hasta hace unas horas, esta era la cocina de Jorge Rial. Ahora descansa en un volquete, totalmente incendiada. La cocina la sacaron totalmente. Esta es una de las puertas de la alacena, quemada. Por lo que nos dicen, el fuego fue muy fuerte”, describió el cronista, Santiago Sposato.

 

 

(Fuente: Caras.Perfil.com / LaVoz)
 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
a los 87 anos fallecio pinky, reconocida figura del espectaculo nacional

Las Más Leídas

Día por día, así estará el tiempo este finde XXL en San Juan
Las impactantes imágenes del femicida de Pocito tras dispararle a Susana Pérez video
El aterrador justificativo del jubilado abusador de Chimbas: Ella pide que la agarren video
Imagen ilustrativa
Cuánto cuesta comprar un departamento en San Juan y el dato que inquieta a las inmobiliarias

Te Puede Interesar