Espectáculos

Luego de la ola de críticas por su visita a la Quinta de Olivos, Flor Peña tiene "un pico de estrés"

La actriz no pudo hacer su programa ya que unos minutos antes de salir al aire no se sentía bien.
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 16:31

Este miércoles, cuando Florencia Peña estaba por empezar su programa se retiró de Telefe. Fue Marcelo Polino quien ocupó su lugar, mientras su compañera vive días muy complicados a raíz de la polémica que se generó en torno a la visita a la Quinta de Olivos en plena cuarentena. 

El viernes pasado se hicieron públicos los registros oficiales de la Casa Militar, que es la responsable de la seguridad del Presidente, y donde figuran las personas que visitaron el lugar en plena cuarentena, donde reside Alberto Fernández, y allí fue cuando apareció el nombre de Peña. 

Tras el fin de semana en que le llovieron críticas, insultos y agravios, este lunes la conductora hizo un contundente descargo. “‘¿Tengo que salir a aclarar que no soy el gato ni la pete... del Presidente después de 40 años de trabajo?’”, dijo entre otras cosas. 

Pero este miércoles ya no pudo más. Y sus compañeros de trabajo lo hicieron saber. “Flor vino a trabajar como todos los días, pero no se sentía bien. Está pasando un momento muy complicado. Estos días han sido muy estresantes para ella. Además se le han sumado cuestiones laborales”, comenzó Polino haciendo referencia al estreno de La panelista.

Sin embargo, Nancy Pazos lo cruzó y dejó en claro que nada tenía que ver con la película: “Ella tiene un montón de cosas pero lo concreto es que todo tiene un costo emocional. No es gratis que te digan put... por todos lados. Este es el costo emocional y es lógico que Florencia, que es nuestra amiga y compañera, esté pasando por un pico de estrés emocional, porque todos somos seres humanos y esto es lo que pasa, tiene consecuencias”.

Finalmente la conductora se puso en contacto con sus colegas a través del grupo de WhatsApp y la panelista leyó su mensaje: “Compañeros, colapsé, perdón. Mañana voy a estar en pie. Gracias por el amor y el aguante”

(Fuente: TN)

Comentarios