domingo 22 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
La más esperada

El regreso de Mirtha Legrand a la TV: antes de tiempo y con un bombazo de invitados

Las últimas informaciones apuntan a qué sería antes de las PASO. Todos los detalles

Por Redacción Tiempo de San Juan

El regreso de Mirtha Legrand a la televisión argentina está más cerca de lo que parece. Al menos, hacia ese lugar apuntan las últimas informaciones que están saliendo en medios nacionales.

Según afirman medios nacionales, la idea de la 'Chiqui' es regresar al ruedo antes de las PASO. Teniendo en cuenta la veda electoral que regirá desde el 10 de septiembre, todo hace pensar que la mesaza con su conductora estrella se produzca el 4 de septiembre.

Mirtha quiere volver con una mesa bien política, en la que ya han sonado nombres como los de María Eugenia Vidal y  Diego Santilli.

Resta esperar, pero lo seguro es que la gran diva retomará su actividad con los mayores cuidados. A sus 94 años y en plena pandemia, su salud pasa a ser aún más custodiada.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

El sobrepaso a un camión, la maniobra que desató la triple tragedia en Ruta 20
Triple tragedia en Ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal
Triple tragedia: dolor y conmoción a metros del desastre en Ruta 20
Entre leones: quién es el niño que salió de Trinidad y lo busca Estudiantes para cumplir su sueño de jugar en Primera
Cómo se ven las baterías de energía solar en un proyecto de Perú (foto facilitada por EPSE).

Te Puede Interesar