Los detalles

Internaron a Aníbal Pachano por la inflamación de tumores

"Van a hacer una tercera etapa en su tratamiento", dijeron en su entorno.
viernes, 30 de julio de 2021 · 23:45

Aníbal Pachano fue internado en las últimas horas para iniciar un nuevo tratamiento a raíz de la inflamación que sufrió uno de sus tumores. Así lo dio a conocer Intrusos, detallando que se trata de una hospitalización "programada".

"Él es muy meticuloso con sus enfermedades y su cuerpo. Se había inflamado un poco el tumor. Van a hacer una tercera etapa en su tratamiento para encontrar una mejoría con todo lo que esta programa para los próximos años", afirmó Evelyn von Brocke, quien aseguró que el coreógrafo la autorizó mediante un mensaje a difundir esta información.

"Está en línea y me puso un dedito como que estaba todo bien", sostuvo la panelista. "Pachano va a estar eternamente en tratamiento para poder estar bien", agregó. Cabe recordar que el artista y recientemente ganador del reality Corte y Confección (El Trece) fue diagnosticado con un cáncer de pulmón con metástasis en el cerebro en 2017.

"Arranca un nuevo tratamiento de quimio", completó por su parte, Virginia Gallardo, también panelista del programa y amiga personal de Pachano, al tiempo que añadió que le "realizaron unos estudios y le colocaron unos medicamentos para desinflamar el tumor que tiene en el cerebro".

A principios de año, el coreógrafo dio positivo de Covid-19, virus que contrajo cuando regresaba de Villa Carlos Paz donde se alojó en un hotel con Gallado, su compañera de trabajo pero regresó a Buenos Aires en los últimos días dado que no se encontraba bien. "Tenía la sensación de estar insolado sin haber tomado sol", había contado al ciclo que conducían Sofía "Jujuy" Jiménez y Horacio Cabak por América TV.

La palabra de Aníbal Pachano

"Estoy empezando un tratamiento y cumpliendo los controles por mi enfermedad. Gracias a todos por la preocupación, pero está todo bien", dijo en diálogo con TN Show para llevar tranquilidad y a la vez informar sobre su estado de salud.

Comentarios