Angustia

Conmoción: Bob Odenkirk se desvaneció en el set de `Better Call Saul´ y quedó internado

El protagonista de dicha serie colapsó en medio del rodaje y no se conoce su estado de salud. Desde Bryan Cranston hasta los medios internacionales oran por su salud. Tiene 58 años.
miércoles, 28 de julio de 2021 · 12:36

Bob Odenkirk, el querido actor protagonista de Better Call Saul e imagen icónica del éxito Breaking Bad , fue hospitalizado de urgencia este martes luego de un desvanecimiento en el set de la serie de AMC. La información la ofrecieron varios sitios especializados del entretenimiento internacional. La información es escueta, no hay detalles más allá del desvanecimiento repentino del actor de 58 años en un set de Nuevo México y del llamado a una ambulancia por parte de la producción.

Odenkirk aún recibe atención médica, aunque no se ha revelado la causa del colapso”, precisó la revista internacional Variety.

En ambas series, interpreta al abogado estafador, sólo que en Better Call Saul se concentra en la transformación del personaje de Jimmy McGill, con leves inclinaciones criminales, a un inescrupuloso abogado defensor de narcotraficantes. Odenkirk se encuentra actualmente en producción de la sexta y última temporada de Better Call Saul, derivada de la popular serie Breaking Bad.

Por otro lado, este intérprete protagonizó recientemente Nobody, una película de acción que recibió críticas favorables de los críticos y que tuvo una buena performance en la taquilla.

La última temporada de Better Call Saul se estrenaría a comienzos de 2022 y tendría 13 capítulos, según trascendió en los últimos días, aunque preocupa el estado de salud del actor, del cual aún se desconoce su estado de salud.

Por otra parte, el multi premiado Bryan Cranston, protagonista de Breaking Bad y amigo del actor, hace algunos instantes publicó unas sentidas palabras con respecto a Odenkirk deseándole buenas energías, pronta recuperación y pidiéndole directamente a sus fans que se tomen un momento de sus vidas para enviar oraciones en su nombre.

Luego de este posteo en Instagram es que los fans explotaron ya que aumenta la preocupación sobre el estado real de salud del destacado artista, quien se encontraba trabajando en el momento del colapso.

 

Comentarios

Otras Noticias