preocupación

Tinelli de mal en peor: ShowMatch y un rating para el olvido que alarma a las autoridades

Un golpe duro es el que está recibiendo el conductor más reconocido del mundo del espectáculo en televisión. ¿Lo salvará un cambio de formato o es la crónica de una muerte anunciada?
martes, 27 de julio de 2021 · 09:49

Es de público conocimiento que el rating de ShowMatch de este mes causó preocupación y encendió las alarmas de la productora LaFlia de Marcelo Tinelli y de las autoridades del canal con Adrián Suar, Coco Fernández y Pablo Codevilla a la cabeza, ya que los números no son solo malos sino constantes.

En las últimas dos semanas de julio, el promedio general de ShowMatch resultante es de 8,7 puntos de rating, lo cual señala un número muy por debajo de los valores que supo cosechar el ciclo años atrás, cuando el formato era líder en su franja horaria en todo el país.

Según una nota realizada por La Nación en los últimos días, queda en evidencia que la audiencia cambió y existe una observación puntual en cómo ha cambiado el formato de manera cíclica en la televisión, por lo que este programa hace muchos “baches” y no remonta.

Queda en evidencia, para desgracia de Marcelo que el formato quedó “viejo” en comparación a lo que los espectadores quieren en sus pantallas. La falta adaptabilidad tanto de la productora como de sus actores principales los está llevando a un camino sin retorno. O cambian la dinámica o el programa llegará a su final.

No solo La Voz Argentina está sacándole varios puntos de diferencia, sino también algunos programas de su propio canal, como es el caso del exitoso programa de preguntas y respuestas conducido por el sanjuanino Darío Barassi, “100 argentinos dicen”.

¿Habrá llegado la hora final para Tinelli y sus desfiles frene a cámaras, sus chistes machistas y gastadas sin sentido? 
 

Comentarios

Otras Noticias