Amor

El galán de MasterChef tiene dueño: ¿quién es el gran amor de Gastón Dalmau en Los Ángeles?

Todo por un perrito llamado Roger. Lo "investigadores de romances" lograron identificar a quien sería el dueño del corazón de Dalmau. Mirá de quién se trata.
miércoles, 23 de junio de 2021 · 13:30

Gastón Dalmau en MasterChef fue una de las estrellas de la cocina, lo que le permitió la llegada a la final y su posible consagración en la gran final que se disputará con Georgina Barbarossa

Es a partir del comentario de noche donde dijo qué extrañaba de su actual hogar, su familia y todos comenzaron a investigar sobre quién sería su pareja e inevitablemente saltó es el de José Navarro. Se trata de un español al que muchos indican como la pareja del galán del programa de cocina más visto de nuestro país. Gastón, por ahora, no afirmó la relación, pero en su círculo más cercano no se trata de un secreto.

Los “investigadores seriales de redes” o chusmas profesionales lograron determinar que en el caso de Dalmau no se trató de un objeto lo que los vinculó de manera inmediata, sino de un animal. De un perro, y de algunas cosas que fueron publicando tanto él como el pintón muchacho que sería su pareja.

El hermoso animalito se llama Roger y vive con Navarro en Los Ángeles. Lo curioso de esta “relación” es que el perrito tiene fotos con los dos por lo que encendieron las alarmas de los buscadores de romances.

Pero quién es el verdadero José Navarro: en su Instagram personal el mismo se define como "Un español en Los Angeles al que le encantan las historias poderosas y las excelentes comidas. Manejo medios digitales en @imax y tomo demasiadas fotos de perros".

Un romance que, aunque aún no está confirmado, dará mucho que hablar ya que (no es solo una impresión, sino que lo confirman los fans) se trata de una de las parejas más hermosas de la farándula actual. Si gana MasterChef Gastón… ¿Se vienen a la Argentina?

Comentarios