jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
cosa de locos

El novio de Sol Pérez fue a Masterchef a ayudarle, y terminó siendo un meme

El musculoso empresario de gimnasios se destacó por... no destacarse.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Cerca de la final, la nueva semana de Masterchef Celebrity, el reality de cocina que conduce Santiago Del Moro, trajo condimentos tanto para los participantes como para los televidentes. Claudia Fontán, Georgina Barbarossa, Gastón Dalmau, Cande Vetrano, María O'Donnell y Sol Pérez fueron sorprendidos por la visita de familiares y amigos, pero el novio de Sol se quedó con la atención de los usuarios de Twitter.

En un momento de la noche, Santiago del Moro quiso indagar sobre la presencia de Guido Mazzoni, el novio de Sol Pérez, quien se presentó en el estudio de Telefe para darle una mano a la conductora. “Va a quedar eliminada hoy por mi culpa, pero por amor se hace todo, así que estoy acá en las buenas y en las malas. Esta es mala para mí, porque no me gusta la tele”, adelantó.

En esta nueva gala, los invitados fueron los encargados de ir al mercado y traer los ingredientes para que cada participante realice un plato en versión libre. Luego de algunos desencuentros, el novio de la conductora pudo acercarle los elementos necesarios para presentar, ante Donato De Santis, Germán Martitegui y Damián Betular, ñoquis con salsa de queso que no pudieron consagrarla.

Cabe destacar que Mazzoni mantiene un perfil bajo y, como anunció frente a Santiago Del Moro, no se lleva muy bien con las cámaras. Pese a sus buenas intenciones, el desempeño del entrenador y empresario de 39 años y sus intervenciones junto a Sol en el detrás de cámara causaron furor en las redes sociales. Tanto que los usuarios de Twitter lo convirtieron en meme.

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

La jornada del miércoles comenzó en San Juan con tormentas y un arcoíris cruzó el cielo.
La planta Clorox, en Chimbas, pertenece ahora a la division Apex, del grupo guatemalteco Mariposa.
GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
El alerta amarilla por tormenta apunta para la tarde noche en nueve municipios de San Juan.
Peñaflor importará 5 millones de litros de vino tinto de Chile. 

Te Puede Interesar