viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
video

Florencia Peña dijo que van a "rodar cabezas" en su producción: ¿qué pasó?

Repasá el paso de comedia de la conductora, a quien nunca se sabe como agarrarla.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Finalmente llegó el frío a la ciudad de Buenos Aires, y sumado a los protocolos sanitarios que indican la importancia de mantener ventilados los ambientes están haciendo un combo particularmente helado. Al parecer también lo hizo en el estudio donde se graba Flor de equipo. En un divertido sincericidio, Florencia Peña explicó por qué estaba tomando café y aprovechó para tirarle un palito a la producción: "Yo me estoy tomando un café porque estoy congelada. Me están por velar".

Al volver de un tape en el que mostraban lo que había sucedido la noche anterior en MasterChef Celebrity en el que los participantes debieron preparar distintos cheesecakes, se pudo ver a Flor Peña con un pocillo de café entre sus manos. Rápidamente y fiel a su estilo cómico, la conductora de Flor de equipo reveló a los espectadores el por qué de la infusión en sus manos: "Me estoy tomando un café porque estoy congelada. Me están por velar. Tuve que pedirme un café".


En ese momento aprovechó para lanzar uno de sus divertidos latiguillos de cuando interpretaba a Moni Argento, en Casados con hijos al gritar "¡Cafecitooo!". Ante las risas de sus compañeros, Flor Peña aprovechó para tirarle un palito a la producción: "Yo pedí un café y me trajeron el peor café de la historia". "Estamos hablando de MasterChef, del cheesecake, y en este bendito piso no te pueden hacer un buen café ¡Van a rodar cabezas!" continuó divertida la conductora.

El pasado 25 de abril, la conductora anunció que tanto ella como sus hijos habían dado positivo de coronavirus, por lo que debían permanecer aislados. Desde su hogar, Flor Peña pudo seguir participando del programa hasta que el último martes fue dada de alta y pudo volver al estudio donde se graba Flor de equipo. A su contagio, la conductora debió sumar la tensión y preocupación por la cirugía a la que debía someterse su madre, que primero fue cancelada y luego finalmente pudo operarse.

Desde su casa, Flor Peña también participó de algunos fuertes debates que se dieron en Flor de equipo, principalmente respecto a las últimas medidas dispuestas por el gobierno nacional para frenar el avance de la segunda ola de coronavirus, las vacunas y también sobre la determinación de que no se dieran clases presenciales. Sobre esto último, la conductora había sido clara con su postura: "Nada contagia, pero tenemos el pico de contagios y casi colapsado el sistema de salud".

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el cuerpo habla: el mensaje de dario barassi tras ser operado

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan

Te Puede Interesar