Tétrico

¿Joselyn Cano publica fotos desde el más allá?: la influencer murió en diciembre, pero…

Su Instagram volvió a arder en los últimos días, pero ella falleció hace más de 5 meses. El regreso de la Kim Kardashian mexicana que sorprendió a todo el mundo del espectáculo.
viernes, 14 de mayo de 2021 · 10:37

El 7 de diciembre del 2020 pasado, la familia de Joselyn Cano transmitió en vivo el funeral de la influencer tras su lamentable y prematura muerte. Si bien no hicieron un comunicado oficial en su cuenta, trascendió que la joven de 30 años había viajado a Colombia para someterse a una cirugía estética y no resistió su corazón en la intervención.

Las especulaciones sobre su supuesta simulación de muerte corrieron desde ese fatídico día hasta el último 7 de abril, cuando se cumplían cuatro meses de su muerte, cuando apareció una imagen de ella en un enterito blanco, con la leyenda "siempre brillando".

Sobre quién ha estado detrás de las publicaciones, tampoco ha habido una comunicación, pero se presume que es uno de sus seres queridos es el responsable ya que en la bio se puede leer "cuenta administrada por la familia".

El motivo sería para promocionar la marca de ropa que tenía la joven "Joselyn Cano Swimwear”, dado que en las fotos etiquetaron a la marca. Insólito pero cierto.

Su funeral fue transmitido en vivo por YouTube, lo cual fue histórico en su país y en el mundo, y te lo dejamos a continuación:

Según informó la familia cuando la jovencita murió en ese momento se debió a las complicaciones que se producen cuando la grasa se inyecta accidentalmente en la vena de un paciente y entra en el torrente sanguíneo, formando coágulos, lo cual le causó la muerte.
 

Comentarios

Otras Noticias