jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Cosas de famosos

¿A vos qué te parece?: en particular y sorprendente regalo que le hicieron a Carmen Barbieri

La capocómica lo compartió en las redes con sus cientos de miles de seguidores

Por Redacción Tiempo de San Juan

Carmen Barbieri sigue regalando momentos distintos a sus cientos de miles de fans, algunas en su vida laboral y otros tantos compartiendo intimidades.

Eso fue lo que hizo la capocómica en su cuenta de Instagram, donde mostró a sus seguidores un regalo bastante particular que le hicieron.

 

 

"Gracias, GENIO @fernandosamartin", escribió la capocómica a través de su perfil oficial, mientras mostraba en dicho posteo una caricatura de su última fotografía, con la cual decidió hacer su gran regreso al mundo virtual, mientras mostraba su increíble cambio de look. Recordemos que todos los fanáticos de Carmen la vieron durante años con su pelo corto, sin dudas el más característico de la actriz.

¿Se lo esperaba? Carmen Barbieri recibió los mejores elogios por parte de una persona muy especial

Ahora lleva rastas, las cuales las acompaña con hermosos accesorios. Principalmente para que su pelo no le incomode a la hora de cocinar. Recordemos que en los próximos días todos los fanáticos de 'MasterChef Celebrity' podrán verla en pantalla, ya que una de las primeras cosas que hizo tras recibir el alta médica, fue sumarse a las grabaciones del ciclo de Telefe.

La exesposa de Santiago Bal firmó su contrato en diciembre del año pasado, pero a causa de su estado crítico no pudo estar presente en las primeras emisiones. Por eso, ahora volvió con todo para dar revancha y demostrar toda su fortaleza. ¿Cómo será su paso por la cocina más famosa de la pantalla chica? Quien también la elogió mucho por su cambio de look fue su hijo, quien a través de su cuenta de Twitter le dedicó bellas palabras.

"¿Tengo a la mamá más linda del mundo? Tengo a la mamá más lindo del mundo", Indicó Bal desde la red social del pajarito azul mientras usaba la misma imagen de Carmen con su gran cambio. De inmediato los fanáticos de la familia se mostraron revolucionados antes tanto amor entre madre e hijo y lo llenaron de comentarios para enviarle buenas energías tanto a él como a su madre.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Darío Barassi y su esposa Luli Gómez Centurión.

Las Más Leídas

GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Descubren que dos empleados municipales sanjuaninos eran motochorros con un largo historial criminal
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
José Daniel Nuñez Varela (campera del Barcelona), Jesús David Tejada (remera de Boca) y Facundo Emanuel Bela (remera negra). Los tres imputados por la gresca mortal en Chimbas.

Te Puede Interesar