domingo 22 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Video

Darío Barassi se cruzó con una sanjuanina en su programa y hablaron `el mismo idioma´

Una vez más el humorista y conductor sanjuanino la rompió con su tonada y se robó las carcajadas de todos. Mirá con quién se encontró.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Es una semana de mucha nostalgia para Darío Barassi evidentemente, ya que se animó a compartir un cruce de palabras bien a lo `sanjua´ con una concursante de su programa “100 argentinos dicen” quien también se identificó como sanjuanina.

En un divertido cruce, Barassi les recordó a todos los presentes y a su audiencia una vez más, cuál es su verdadera tonadita sanjuanina, con un par de palabras y arrastradas que generó la sonrisa de todos los que se encontraban en el lugar.

Ante las preguntas de rigor a la participante como su nombre, lo que hace, si está casada, signo del zodiaco y demás, entonces Agustina, le dijo que es sanjuanina a lo que Darío respondió entusiasmado:

¿So´ sanjaunina mi hermana? ¡Cu… cómo no me avisá! Hubieramo hablado más tiempo”, dijo con esa típica impronta sanjuanina.

Inmediatamente, y entre risas de ambos, el conductor le propuso hacerle las preguntas `en sanjuanino´ y ella accedió por lo que se vivió un divertido cruce de palabras entre ambos, aunque la respuesta de la concursante no fue la correcta.

Este es un nuevo guiño para sus raíces, de las cuales también se acordó a principios de esta semana y te lo contábamos en Tiempo de San Juan, cuando recordó sus épocas de alumno en San Juan, los simulacros de sismos y lo que tenía que hacer en esos momentos.

¡Neeeeeño que chistoso que só!
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
todos los motivos por el cual donato de santis renuncio a masterchef tras 10 anos

Las Más Leídas

El sobrepaso a un camión, la maniobra que desató la triple tragedia en Ruta 20
Triple tragedia en Ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal
Triple tragedia: dolor y conmoción a metros del desastre en Ruta 20
Entre leones: quién es el niño que salió de Trinidad y lo busca Estudiantes para cumplir su sueño de jugar en Primera
Identificaron a la joven familia que murió en la triple tragedia en Ruta 20

Te Puede Interesar