Los Montaner están en una de las etapas de crecimiento más increíbles de su ida artística en los últimos años. Con el éxito histórico de su padre, Ricardo Montaner, Ricky y Mau aprovecharon su ida de artistas para crecer en el rubro y en la actualidad serán jurado del nuevo certamen de canto en Argentina, La Voz.
Actualmente la familia viajó desde Miami para instalarse en Argentina durante el rodaje del certamen nuestro país, y según se corrió la bola, apenas arribaron al país, sin realizar cuarentena, y brindaron una fiesta a todo trapo en la mansión de Nordelta que les pertenece con todos los protocolos, pero que de todas formas levantó mucha polvareda.
"Se sabe que fue antes de todo este lío, pero en el canal no gustó nada lo que hizo; más allá de los cuidados recibió un buen reto. Ahora está con el copete más bajo, Ricardito", habrían dicho según la publicación desde la emisora.
Fuente: Con información de Paparazzi