La "torta perfecta" de Sol Pérez que dejó a todos con la boca abierta

Una verdadera revelación. La hermosa Sol demostró virtuosismo en la primera edición de MasterChef con una presentación para el recuerdo.
martes, 23 de febrero de 2021 · 09:36

La hermosa Sol Pérez se lució en el estreno de este lunes en Masterchef Celebrity 2. El reality de cocina más visto de la TV presentó a los 16 nuevos participantes que buscarán convertirse en "el mejor chef amateur" y una de ellas fue Sol Pérez, quien presentó un postre espectacular que recibió miles de halagos.

El desafío de la noche consistía en realizar un menú de cuatro pasos para un casamiento. Sol fue elegida la capitana del equipo rojo y fue la encargada de cocinar el postre. Durante la preparación, Pérez manifestó que es "fanática de lo dulce" pero que había hecho merengue "tres veces en su vida"

Pero el resultado final fue impactante: Sol Pérez presentó una tarta de cacao con pastelera de café y merengue italiano. "Es la primera vez que hago este postre, nunca había hecho sablé de chocolate".

En sus redes sociales, Sol recibió miles de elogios y se animó a compartir con sus seguidores el orgullo que le provocó su plato: "Alto postre bebé", escribió la periodista.

¡Felicitaciones! 

Fuente: Con información de MasterChef 2 y Paparazzi 

Comentarios