Coronavirus

La que faltaba: Mirtha Legrand recibirá la vacuna rusa y ya genera polémica

La diva cumplirá 94 años y será inmunizada. Crece la polémica por sus comentarios en contra de la vacunación. Conocé los detalles. 
viernes, 19 de febrero de 2021 · 09:06

A la espera de la reunión entre Adrián Suar para definir los detalles del regreso de Mirtha los domingos y de Juanita Viale los sábados a la noche, la diva ya está pensando en protegerse del virus.

Según confirmó el medio Crónica la acuñación de Mirtha debería ser realizada esta tarde en su domicilio, si el protocolo lo permite. Mirtha está en los primeros lugares de la lista, ya que el martes próximo cumple sus 94 años y eso incrementa sus posibilidades de recibirla por tratarse de ser paciente de riesgo.

En cuanto a su regreso a la pantalla, están armando la nueva escenografía y será con protocolo estricto e hisopados a todos los invitados al programa. Hasta aquí se sigue manejando como fecha después de Semana Santa de este año.

Mucho se dice en las redes en estas horas ya que la diva siempre estuvo “en contra” de algunas políticas sanitarias tomadas en nuestro país, y entre ellas, la de acceder a la vacuna de origen rusa. Por lo tanto miles de usuarios no escatimaron en opinar sobre su decisión sobre vacunarse en esta oportunidad.
 

Comentarios