escándalo

En Masterchef 2 ya hubo llantos y peleas: ¿qué pasó?

El certamen comenzó sus grabaciones hace pocos días y ya hubo escándalos que pronto saldrán al aire.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 08:22

En pocas semanas, MasterChef Celebrity 2 saldrá a la luz al aire de Telefe y se pondrá en juego el trofeo que tiene como actual campeona a Claudia Villafañe. Sin embargo, las grabaciones ya comenzaron y se filtró información sobre lo acontecido en las cocinas más famosas del país. Fue Marcelo Polino, en Radio Mitre, quien se encargó de difundir detalles de los primeros escándalos y tensiones entre los participantes y el jurado integrado por Germán Martitegui, Damían Betular y Donato de Santis.

"No puedo adelantarles mucho, pero esta versión es mucho más lúdica y ya hubo muchas lágrimas, por todo. Lágrimas de emoción, alegría y tristeza. Los jurados están más bravos, hay mucha gente que se va llorando. Hay que ver quién gana, porque la otra vez muchos pensábamos que Iliana Calabró iba a triunfar y se quedó por el camino", manifestó Marcelo Polino, quien dejó en evidencia los primeros escándalos y emociones del certamen culinario.

Los 16 participantes de MasterChef Celebrity 2 ya están confirmados. A la espera de la incorporación de Carmen Barbieri, es Claudia Fontán la encargada de suplirla hasta que "La Leona" logre recuperarse del delicado cuadro de salud que atraviesa. Ahora bien, ¿cuáles son los nombres de todos los protagonistas encargados de encender las hornallas?

Quiénes son los participantes de MasterChef Celebrity 2

Carmen Barbieri (reemplazada por Claudia Fontán mientras se recupera de su neumonía y del coronavirus), Flavia Palmiero, Juanse, Gastón Dalmau, Dani "La Chepi", Andrea Rincón, Cae, Candela Vetrano, Fernando Carlos, Daniel Araoz, Maria Odonnell, Mariano Dalla Libera, Sol Pérez, Hernán "El loco" Montenegro, Alexander Caniggia y Georgina Barbarossa.

Cada vez falta menos para que se prendan las hornallas de MasterChef Celebrity 2 y la expectativa crece con el correr de los días. De cara al estreno, Telefe continúa promocionando al popular programa de cocina y ahora lo hizo con una particular foto con generó revuelo en las redes sociales. En la imagen se puede ver al jurado y chef Donato de Santis con un nuevo corte de pelo y lo que parece ser mucho retoque digital.

MasterChef Celebrity fue uno de los programas más vistos de la televisión local durante el 2020. Obviamente, los participantes cambian mientras que el jurado y el conductor seguirán siendo los mismos. Teniendo en cuenta esto y para no adelantar nada de la nueva temporada que ya está siendo grabada, la producción viene promocionando el programa con las caras ya conocidas: Germán Martitegui, Damián Betular, Donato de Santis y Santiago del Moro.

Comentarios