Video

El sanjuanino Barassi volvió a la TV: "Gracias a Dios la saqué liviana"

El conductor de 100 argentinos de regresó luego de contraer Covid-19.
jueves, 11 de febrero de 2021 · 22:40

El sanjuanino Darío Barassi volvió a conducir 100 argentinos dicen y sus seguidores y los del ciclo televisivo lo celebraron en la redes, a tal punto que su nombre se convirtió en tendencia en Twitter. El conductor se había contagiado y Monchi Balestra, el histórico presentador del ciclo, lo reemplazó durante los días que no estuvo.

"Qué lindo estar de vuelta, por favor. Me tomo dos segundos para agradecerle, sobre todo al canal. Gracias a Dios la saqué liviana, gracias a la vida, mi mujer, mi hija también. A ustedes, al público, que nos siguió haciendo el aguante, tirando la mejor. No se si lo merezco, creo que si. A Monchi, fuerte el aplauso", fueron las palabras de Barassi en su retorno a la TV.

Hace poco, el conductor había anunciado que, por suerte, estaba mejor tras su contagio: "Este es un mensaje para todas las personas que me siguen en esta cuenta: para mi familia, mis amigos, mis compañeros de trabajo y para todos ustedes. Finalmente, mi familia y yo estamos terminando el tránsito del Covid. Soy un tipo creyente y soy muy agradecido con Dios y con la vida, y lo transitamos con relativa liviandad, sobre todo mi mujer y mi hija, que gracias a Dios no tuvieron grandes alteraciones".

 

Comentarios