viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Lo que faltaba

Se pudrió: Wanda se enojó con Susana y ésta le respondió con un mensaje: ¿qué le dijo?

Tras la entrevista a la empresaria y el jugador del PSG, algo se habría roto en la amistad con la diva.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La polémica entrevista que Susana Giménez le realizó a Wanda Nara y Mauro Icardi en Paris sigue dando que hablar. Es que según trascendió en las últimas horas, la empresaria estaría molesta con la diva de los teléfonos por una serie de preguntas que le hizo durante el reportaje. 

Según contó el periodista Juan Etchegoyen en el programa "A la Tarde", la relación entre las rubias está tensa por que "hay un supuesto enojo de Wanda con Susana por algunas preguntas jugadas que ella interpretó que eran así. Habrá que ver si tiene que ver Icardi en toda esta situación".

Sin embargo, tras la entrevista, Wanda contó a sus seguidores que Susana le mandó un mensaje cuando estaba a punto de partir de Paris.  "Me dejó un mensaje que yo no sé si publicarlo o no, si le pregunto capaz me dice que no. Me pareció re tiernita. Se fue y me mandó un videito", contó la pareja del jugador del PSG.

"Wanda, besos, mi amor. Me estoy preparando, ya partimos al aeropuerto en un ratito. Besos a toda la familia, tus hijos que son un sueño. Te quiero, chao mi amor", le habría dicho la conductora tras la nota. 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Con el cadáver. Esta es la ambulancia que tenía el cadáver del anciano en su interior, en la puerta del geriátrico de calle Entre Ríos, al lado de la Central de Policía de San Juan.

Te Puede Interesar