Éramos pocos...

¿Quéééééé? Benjamín Vicuña quiere volver con la China Suárez

Según fuertes rumores que trascendieron en las últimas horas, el actor estaría dispuesto a volver con la madre de dos de sus hijos.
sábado, 4 de diciembre de 2021 · 14:24

Como si algún capítulo le faltara a la novela, un fuerte rumor surgido en las últimas horas volvió a sacudir al mundo del espectáculo. Es que después de la polémica separación, que incluyó el desencadenamiento del Wanda Gate, ahora aseguran que Benjamín Vicuña estaría dispuesto a volver con la madre de dos de sus hijos, la China Suárez. 

En el programa "A la Trarde", la panelista Débora D'Amato dijo: “Él está muy triste y abatido. Déjenme dudar de verdad y la duda es un poco de olfato y un poco de información, que no se arreglen. Den un tiempito”.

En ese sentido, su compañero Guido Záffora destacó que a pesar de estar separados, los actores se ven y se hablan constantemente por sus hijos en común y que el chileno quiere volver con ella, pero que ella no.

Cabe recordar que tras la separación de los actores, la ex Casi Ángeles estuvo señalada como la tercera en discordia entre Wanda y Mauro. Según indican las versiones, la actriz habría llegado a juntarse con el jugador del PSG en un hotel de París. 

Comentarios