Viral

L-Gante y Cinthia Fernández fueron por más y hay video: "Acá va el verdadero final picante"

La modelo publicó un nuevo video en su cuenta de Instagram donde mostró que pasó con el cantante de "Cumbia 420". Un remate que pocos pensaron.
miércoles, 1 de diciembre de 2021 · 12:54

Hace unos días Cinthia Fernández mostró un video muy picante que hizo con L-Gante, uno de los artistas del momento. La panelista subió el material en su cuenta de Instagram, donde ambos bailaron al ritmo de "Bar", la última canción que el cantante grabó con Tini Stoessel, y a las horas se viralizó.

Pero en el final de ese primer video hubo un acercamiento muy sensual entre Cinthia y L-Gante, dejando la incógnita de que si se llegaban a besar. Ahora la panelista reveló el misterio. "¿Querían saber cómo terminó la historia? Por si tenían duda de algo, acá va el verdadero final picante", escribió en el posteo. 

Al principio se los observa con la coreografía muy animados y cuando se aproximan, Cinthia lo agarra de la cara con la intención de besarlo, pero el artista se tira para atrás y ella le recrimina: "Que te pasa?", a lo que el responde: "Te falta todavía, qué querés que te diga". El divertido intercambio sigue, y ella decepcionada, se inclina sobre la barra del bar y exclama: "De qué te la das 'Elegant'". "Andá, casi diputada, tomate eso y tomátela de acá", concluye el cumbiero en tono irónico. 

¡Mirá el final del sensual video!

(Fuente: Diario Show y NotiYa)

Comentarios