miércoles 25 de enero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Twitter

¡Se picó!: la fuerte acusación del último campeón de Bake Off

Damián Pier Basile, el último campeón del reality de pastelería, utilizó su cuenta de Twitter para volcar su furia contra la producción del ciclo de Telefé

Por Redacción Tiempo de San Juan

No aguantó más. Estalló de furia contra la producción de Bake Off y utilizó su cuenta de Twitter para expresarse. Eso fue lo que le pasó a Damián Pier Basile, el ganador de la segunda temporada del reality de pastelería de Telefé, al ver que, a días del final de la competencia no lo invitaron a participar de ningún desafío técnico y si lo hicieron con Gastón Dalmau y Georgina Barbarosa, el último campeón y subcampeona de Máster Chef Celebrity. 

“Todo bien con Georgina, pero mi hijo esta indignado porque no te invitaron: ‘Mamá, ¿por qué no invitaron a Dami que sabe de pastelería y podía ayudarlos de verdad?’”, le consultó una seguidora de la red social del pajarito. La respuesta de Basile fue contundente: “Porque me odian”

Sin embargo, no es la primera vez que el último campeón de la dulce competencia apunta contra el programa que se emite todas las noches por la pantalla de las tres pelotitas. Lo mismo sucedió cuando invitaron a Gastón Dalmau. En esa oportunidad, otra usuaria de Twitter manifestó su duda de porqué no invitaban a Damián, siendo el último campeón, y él respondió sin pelos en la lengua.

"Literalmente les chupa un huevo y no les suma nada mi presencia se ve”, disparó. 

Cabe recordar que la fecha del cierre de la temporada está pactada para el 7 de noviembre, por lo que quedarían pocos capítulos por delante en el programa durante estos días, para agendar y no perdérselos. Será MasterChef Celebrity 3 el gigante televisivo que una vez más tomará la posta en el prime time del canal más visto de la noche televisiva del país. 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
los mensajes que wanda nara publico para mauro icardi y que luego borro

Las Más Leídas

El centro sanjuanino se llenó de carteles con un enigmático mensaje
Mirá cuánto pagó una sanjuanina por una limonada en Ullum: El choreo del verano
Un fortísimo viento Sur impactó en San Juan: cómo estará el tiempo este miércoles
Golpe delictivo en la casa de un empresario sanjuanino en Desamparados
La Casa de Sarmiento tomará empleados: cuál es el trabajo y cuáles son los requisitos

Te Puede Interesar