martes 7 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Espectáculos

¡Se pudrió todo!: reproches e insultos, lo que no viste de la entrevista entre Susana, Wanda y Mauro Icardi

Luego de la ansiada entrevista por el escándalo con la China Suárez, un periodista de espectáculos contó lo que muchos querían saber.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Todos sabemos que Wanda Nara y Mauro Icardi se reconciliaron luego de la bomba que estalló por la China Suárez, y en una entrevista con Susana Giménez se mostraron como una pareja super consolidada. Pero al parecer, aunque eso es lo que se vio en cámara, la realidad sería otra: la empresaria y el futbolista se habrían sacado trapitos al sol y dicho de todo, ¿encaminándose así a una ruptura definitiva?.

Juan Etchegoyen reveló detalles sobre el picante detrás de escena de la entrevista y quedaron todos sorprendidos cuando contó que la pareja se habría dicho de todo. Mediante un Mitre Live, el periodista dijo que "la entrevista de Susana Giménez a Wanda y Mauro Icardi fue un negocio para Telefe pero a mí me cuentan que no lo fue para la pareja".

Además, Etchegoyen continuó su relato sobre la entrevista en el hotel Shangri-La Paris: “Reproches, insultos, quejas, pases de factura, habrían sido algunas de las cosas que pasaron después del reportaje en la casa de Paris entre la empresaria y el futbolista. Había cosas que Wanda no se las comunico a Icardi y que cuando se vio abordado no se sintió cómodo. A mi lo que me dicen es que incluso Icardi amagó con levantarse e irse”.

Finalmente tuvo una contundente hipótesis sobre el futuro de la pareja: “Claro que imagino que esto lo van a desmentir pero te lo estoy contando tal cual me lo comunicaron a mí esta mañana. Si la relación entre Wanda e Icardi estaba rota antes de la nota, imagínate después del reportaje. Son horas decisivas, es cuestión de tiempo la separación. No hay vuelta atrás. Más allá de lo que se puede ver en la nota”.

 

(Fuente: Diario Show)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
La caída de Andrea del Boca en Gran Hermano.

Las Más Leídas

Atraparon a un narco sanjuanino que tenía pedido de captura: dónde lo encontraron
Dentro de la cabeza de Claudio Gil: confesiones del asesino serial más despiadado de San Juan video
Imagen ilustrativa
Confirman que la causa de muerte del fotógrafo de 25 de Mayo fue accidental
El recambio de la prestadora gastronómica en la mina Veladero, por una nueva firma se dio tras una licitación cerrada. Detrás del cambio, trabajadores denuncian pérdidas económicas y laborales.

Te Puede Interesar