Repercusiones

Fuerte contraataque: la China Suárez demandará a Wanda, Icardi y Susana Giménez tras la entrevista

Luego del bombazo televisivo que lanzó Telefé con “la entrevista del año”, la actriz respondería con una batería de recursos legales para defender su honor. Mirá.
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 11:42

Ni lerda ni perezosa. Apenas pasaron unas horas desde que Susana Giménez entrevistó en un lujoso hotel de Paris a Wanda Nara y Mauro Icardi tras la infidelidad del futbolista contra la empresaria con nada más y nada menos que Eugenia la China Suárez. Tras el tremendo adelanto de la entrevista, En el ciclo “Polémica en el Bar”, Mariano Iúdica encendió esta información explosiva que trascendió en la revista Paparazzi y se animó a decir:

 “A las 21:05 aprieta los botones y salen las cartas documento para todos lados. Tiene instruidos a sus abogados para accionar por calumnias e injurias porque ya se han filtrado cosas de lo que pasó en esa nota”.

Evidentemente, esto no va a quedar en lo mediático y entre las blondas se iniciará una batalla legar por Injurias y Calumnias por parte de la China contra el matrimonio en discordia y la propia Susana Giménez, quien seguramente efectuar de intermediaria tras la ola de polémica que se desató luego de este pequeño adelanto.

Aunque la mayor parte de los seguidores del "Wandagate" creen que esto terminaría con el perdón de Wanda, nada mas alejado de lo que se avecina en los próximos meses con demandas de por medio y más escándalo. 


 

Comentarios