¿VO DECÍ?

Quién escribió la carta de la China Suárez para defenderse de las críticas

Detrás de la carta que publicó la actriz en redes sociales habría una reconocida figura del feminismo del país. Crecen las especulaciones en Twitter.
miércoles, 20 de octubre de 2021 · 21:13

Este miércoles, finalmente habló la mujer que todos querían escuchar: La China Suárez. La actriz rompió el silencio y dijo haber sido engañada por su "inexperiencia". 

En pocas palabras, Suárez aseguró que Mauro Icardi le había mentido, le dijo que estaban separados con Wanda y  que ella había creído en sus mentiras. 

Me ha tocado relacionarme con hombres a los que les he creído siempre sus palabras. 

En el mismo extenso texto, la China continuaba: "Una repetición que deja a la luz mi inexperiencia y, sobre todo, profunda credibilidad que le di a estos hombres que luego guardaron silencio". 

En cuestión de minutos La China, Wanda y Mauro Icardi volvieron a ser tendencia en Twitter, como así también la palabra "Inexperiencia", utilizada por la ex Casi Ángeles en su comunicado. 

Ahora, hay una persona a la que todos apuntan como quien está detrás de esas palabras y quien podría haber escrito o, al menos, asesorado a la China en su redacción. 

Se trata de Flor Freijo, una reconocida referente del movimiento feminista en el país y escritora. Freijo, ya había mostrado en otras oportunidades su cercanía a la China Suárez y habían intercambiado algunas historias en Instagram . 

Florencia Freijo, autora de libros como "Solas" y "Maleducadas"

Desde que se desató el escándalo, la escritora feminista fue, además, una de las que salió a bancar a la China y a criticar el sistema patriarcal que hace quedar a la mujer siempre como una "zorra" y le quita responsabilidad al marido infiel. 

A minutos de publicada la versión de la "China", las redes se llenaron de especulaciones. "Para mí lo escribió la mismísima Flor Freijo", se arriesgaron algunos a decir. Es que las palabras utilizadas por Suárez fueron muy similares al discurso que la escritora feminista viene pronunciando en redes sociales desde hace tiempo. ¿Será? 

 

 

Comentarios