SE PARARON RE DE MANOS

La China Suárez dice que Mauro Icardi la engañó y Wanda le responde: "De mi familia me encargo yo"

Después de que la China Suárez use sus redes sociales para romper el silencio, la esposa de Mauro Icardi la cruzó fuertísimo.
miércoles, 20 de octubre de 2021 · 18:57

No para. Minuto a minuto la China Suárez y Wanda Nara suman seguidores y son las protagonistas de un culebrón que hasta dejó afuera del foco los anuncios presidenciales. 

Este miércoles, después de días de ser víctima del escarnio mediático y en redes sociales, la China Suárez contó su verdad y eligió las redes sociales para hacerlo

Me ha tocado relacionarme con hombres a los que les he creído siempre sus palabras: que estaban separados o separándose y no había conflictos. 

En su publicación de stories, la ex de Benjamín Vicuña daba a entender que Mauro Icardi no sólo le mintió a Wanda sino que ella también es una víctima de los engaños y que el delantero del PSG le dijo que estaba separado. 

Ni lenta ni perezosa, Wanda destrozó a la China Suárez al recordarle la cantidad de fotos juntos que el matrimonio subió en los últimos tres meses. Todo, con el fin de desacreditar la versión de Suárez de que fue "engañada". 

De mi familia me encargo yo, de las put..., la vida misma. 

 

Comentarios

Otras Noticias