Escándalo

Wanda Nara y un contundente mensaje en medio de las especulaciones: "Me gusta más..."

La modelo argentina deslizó un claro mensaje para explicar si se separó o no de Mauro Icardi
lunes, 18 de octubre de 2021 · 07:28

¿Están separados o no? La novela entre Wanda Nara y Mauro Icardi tiene desconcertado a más de uno y en las redes no se encuentra mucha claridad tampoco.

Algunos medios aseguran que el amor se habría terminado, e incluso van más allá y sitúan a la China Suárez como la tercera en discordia, pero lo cierto es que oficial no hay nada. Aunque la modelo este lunes parece haber dado una pista muy grande.

“Me gusta más mi mano sin anillo”, publicó la mediática en una historia de Instagram, acompañada de una instantánea. En la imagen, además, se ve a una taza de Alicia en el país de las maravillas, la versión animada de Disney, y dos botas. Un instantánea en soledad. Sin embargo, hay un detalle: el mensaje va acompañado de un primer plano de su mano derecha; no de la izquierda donde lleva su alianza de casada.

 

La historia que subió Wanda a su cuenta de Instagram

 

La historia que subió Wanda se opone a lo que el futbolista había mostrado este fin de semana. Icardi le dedicó un posteo por el Día de la Madre y una instantánea donde la mira enamorado. “Feliz día mamucha”, escribió el delantero junto a una galería de fotos de ambos.

Comentarios