Sin dudas la separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi, tras siete años de matrimonio, es la noticia del fin de semana y la que empieza. Luego de encontrar mensajes muy comprometedores entre la China Suárez y su esposo, la botinera le puso punto final a la relación. Y desde allí partió a Milán con sus dos hijas, Francesca y Milán.
Según contó en "Los Ángeles de la mañana" Yanina Latorre "fue todo un coqueteo según Icardi. Todo demuestra que Icardi es un niño porque se chamuyó a la amiga de la hermana de su esposa. Icardi dejó de ir a entrenar y amenazó con que si no volvía iba a dejar de renunciar al fútbol". Y además reveló que si bien la actriz e Icardi no tuvieron un encuentro íntimo, sí "se mandaban fotos en las grabaciones, en los entrenamientos y todo muy íntimo de la cotidianeidad".
Ahora bien, con el escándalo ya desatado, muchos se preguntan la millonaria suma que se repartirán la rubia y el jugador del Paris Saint-Germain: es 60 millones de euros de propiedades y dinero en efectivo para repartir."Todo está a nombre de Wanda, los contratos, las propiedades son bienes compartidos", cerró Latorre. ¡Bomba!.
(Fuente: Diario Show)