miércoles 27 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
¡Diosa!

Marcelo Tinelli quedó impactado tras ver a su hija Juanita desfilar en la pasarela

La joven desplegó su talento para la moda y lució diseños exclusivos de una reconocida marca. Ahora es una top model y su papá lo celebra. Mirá lo que dijo, notablemente sorprendido.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Marcelo Tinelli se encuentra actualmente muy orgulloso de los caminos que emprendieron sus hijas en el ámbito laboral y personal y siempre las apoya y acompaña en cada evento que organizan o del que forman parte. En esta oportunidad, el conductor de La Academia de ShowMatch se refirió con alegría a la faceta de modelo de su hija menor, Juanita Tinelli.

La joven juanita, que trabaja también en la producción de ShowMatch en el detrás de escena, desfiló para la marca de la que su hermana mayor tiene una enorme franquicia en la Argentina, Ginebra, y se mostró espléndida luciendo un piloto rosa súper original y llamativo en las redes y sobre el escenario.

"Diosa total Juanita en el desfile de Ginebra. Felicitaciones, Mica", escribió Marcelo a través de sus stories de Instagram junto a un montón de emojis de corazones rojos para denotar su increíble sorpresa y orgullo al ver a sus hijas trabajando juntas.

Al ver el tierno posteo de su padre, su hija le contestó públicamente con un sentido "Te amo". Claro ejemplo de la buena onda que hay entre ambos y del orgullo que sienten mutuamente por sus actividades laborales y artísticas.

Si bien esta no es la primera vez que se la ve a Juanita sobre la pasarela, se sabe que la joven influencer la rompe en el mundo de la moda y las redes desde hace un par de años y que no le teme a los flashes. ¡Divida! 
 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Big Ari o Ariel exparticipante de Gran Hermano volvió a la casa y Alfa quedó en segundo plano video

Las Más Leídas

Cerró sus puertas Casa Fuegah, el hogar de la comunidad LGBTIQ+ en San Juan
La presa. La mujer de 36 años actualmente tiene un embarazo de 5 meses y se encuentra alojada en el penal de Chimbas.
La jornada del miércoles comenzó en San Juan con tormentas y un arcoíris cruzó el cielo.
Calor y tormentas fuertes para este miércoles en San Juan
El alerta amarilla por tormenta apunta para la tarde noche en nueve municipios de San Juan.

Te Puede Interesar